Autopista Palmillas Apaseo el Grande
Querétaro, Querétaro
Cuenta con tres plazas de cobro en Palmillas, Apaseo el Grande y Apaseo el Alto y se extiende por 86 kilómetros de longitud y consta de 4 carriles de circulación en concreto hidráulico, 9 entronques y 37 estructuras. Con esta obra, entre 15 mil y 20 mil vehículos de transporte pesado dejarán de transitar cada día por la carretera 57 que va de San Juan del Río a la Ciudad de México.
FICHA TÉCNICA
NOMBRE DE LA OBRA: Autopista Palmillas Apaseo el Grande
UBICACIÓN: Querétaro, Querétaro
SUPERFICIE DE CONSTRUCCIÓN: 5,783,074.76 m2
REPRESENTANTE DE LA OBRA: Autovía Querétaro S.A. de C.V.
CONSTRUCCIÓN: Ingenieros Civiles Asociados S.A. de C.V., CEMEX S.A.B de C.V., Freyssinet de México, S.A. de C.V., Mexicana de Presfuerzo, S.A. de C.V., ACTICA Sistemas, S. de R.L. de C.V., Constructora Industrial Metálica, S.A. de C.V.
PROYECTO ARQUITECTÓNICO: Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Servicios Inmobiliarios y de Ingeniería, S.A. de C.V.
DISEÑO ESTRUCTURAL: Secretaría de Comunicaciones y Transportes, TRIADA Diseño, Gerencia y Construcción S.A. de C.V., JESA Ingeniería, S. A. de C.V., Consultoría en Tránsito y Transporte, S.C.
FOTOGRAFÍA: Captura Visual Soluciones Audiovisuales, S.A. de C.V.
PÁGINA WEB: 'www.gob.mx/sct, www.ica.com.mx, www.autovia.com.mx/rutas/show/9, www.cemexmexico.com, www.freyssinet.com, www.mexpresa.com, www.actica.com.mx, www.cimsaconstructora.com, www.triada.com.mx
Elige un plano...